Johnny Ramirez

Johnny & Maria Ramirez 2018

El Pastor Johnny Ramírez es un líder de adoración, músico, compositor y evangelista talentoso. Después de haber estado involucrado en el ministerio a tiempo completo desde la edad de 14 años, Johnny ha ministrado en varios roles, incluyendo cantante principal, artista solista, pastor de adoración, pastor de enseñanza, pastor de discipulado y misiones a corto plazo.

En todos los lugares en los que Dios lo ha estacionado, ha continuado con su llamado a equipar y alentar al cuerpo de Cristo a nivel mundial a través de Conciertos, Conferencias de Adoración, Conferencias de Liderazgo, Cruzadas Evangelísticas y ministerio a la Iglesia Local.

Psalmist Song International es un ministerio iniciado por Johnny y su esposa María hace muchos años para llevar la enseñanza de la palabra de Dios a las naciones del mundo, a través del habla y la música.

Y como el Señor los ha bendecido con la capacidad de comunicarse con fluidez en dos de los idiomas más influyentes del mundo; Español e Inglés, desean agotar todas las vías disponibles para difundir la palabra de Dios por todo el planeta.

Desde el inicio de (PSI), el plan siempre ha estado en marcha y ha incorporado muchos dones y talentos diferentes a lo largo del camino. A veces, seguir la dirección del Espíritu Santo ha significado poner el plan en espera para servir en diferentes funciones en la iglesia local, "Pero cada vez ha sido un tiempo de gran bendición y crecimiento personal para mí y mi familia", dice Johnny.

     "Honestamente creo que cada vez que Dios me frenó o incluso me detuvo ha sido sólo para equiparme para cumplir con el plan que puso dentro de mí... Estoy entusiasmado con esta nueva era, Dios sigue aclarando la visión y dándonos luz verde... ¡Creo que estamos listos para llevarlo a la plenitud!"

Planeamos lograr esto empleando un método simple de Enseñanza, Viajes y Tecnología.

A través de viajes nacionales e internacionales iremos a donde el Señor abra la puerta, ofreciendo enseñanza bíblica y predicación evangelística, todo tejido junto con la interpretación musical y capacitación para los ministros locales de adoración.

A través de la tecnología, nos conectaremos con esos lugares que visitamos de manera más continua, proporcionando enseñanza e instrucción continua en diversas áreas del ministerio, según las necesidades de cada iglesia o grupo.

Es nuestra oración sincera que el Señor continúe guiándonos a través de las colinas y los valles, a través de los tiempos para correr, y los tiempos para detenernos y esperar en el Señor.

Sea cual sea la temporada, con la gracia de Dios, y el poder del Espíritu Santo, ¡seguiremos adelante!